Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > Humor
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 06-08-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado

Poder: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por Caral Ver Mensaje
Hola
Lo que me gusta es el sistema de alarma que tiene Jose.
Una caja, encima el ventilador, en la escalera, después de la puerta.
Osea, el que entre se pega el golpe y avisa.
Saludos
jajajajajajaja negativo esa puerta esta cancelada, entro por otra que esta del otro lado y salgo al patio.Tengo esto separado del resto de la casa por el problema del fumar.Y como se que ya estan con las fotos para el relajo y comensaran a seguir preguntando dentro de esa caja hay 999 Led Displays de 4 digitos como este que era el # 1000 pero que ya esta instalado.

LEDs.

Algo mas que quieran saber?
Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2008
[fer21unmsm] fer21unmsm is offline
Miembro Premium

Poder: 21
fer21unmsm Va por buen camino
Cita:
Empezado por JoseFco Ver Mensaje

Tanta cosa para mostrar la hora, supongo que en el display mostrará la hora y minutos (broma), ¿que será?, cuando estaba en la "U" practicabamos con protoboards, pero cosas sencillas.

Saludos cordiales.
Antiguo 07-08-2008
[BlueSteel] BlueSteel is offline
Miembro Premium

Poder: 26
BlueSteel Va por buen camino
Talking

estaba juanito durmiendo, y derepende se aparece un Vampiro en su ventana y le dice ...buahhhhhh... soy un Vampiro y te voy a chupar la sangre..... y juanito le dice... y por que no mejor me chupai el p....
Antiguo 07-08-2008
[FGarcia] FGarcia is offline
Miembro Premium

Poder: 22
FGarcia Va por buen camino
Vampiro: ¡¡!!........bueno....pero apurate porque va a amanecer!!!!
Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2008
thelibmx thelibmx is offline
Miembro

Poder: 20
thelibmx Va por buen camino
Cita:
Empezado por JoseFco Ver Mensaje

Todos sos un par de locos, todo mundo sabe que es un Microlab_AT89S51 a simple vista se puede notar, es demaciado obio, ... es eso o un detonador digital, para volar este hilo que lleva reviviendo mucho tiempo y esperemos que asi siga Vida!! Vida!! Vida!!

(¿que es un Microlab_AT89S51? )

Última edición por thelibmx fecha: 07-08-2008 a las 21:40:24.
Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado

Poder: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por thelibmx Ver Mensaje
Todos sos un par de locos, todo mundo sabe que es un Microlab_AT89S51 a simple vista se puede notar, es demaciado obio, ... es eso o un detonador digital, para volar este hilo que lleva reviviendo mucho tiempo y esperemos que asi siga Vida!! Vida!! Vida!!

(¿que es un Microlab_AT89S51? )
Es un entorno de desarroyo para los micros Atmel 89S51 y 52.Aunque se pueden emplear para otros mas tales como el Dallas DS5000, el milenario 8051 de Intell y muchos mas.
Es un juguetito para niños grandes y estudiantes de ingenieria electronica.Aunque tambien lo pueden usar aquellos que ya no son tan niños y les gustaria aprender a trabajar con microcontroladores.
Microlab_AT89S51 es un proyecto que tenia tiempo por hacer y pues ahora que llego Delphi a mis manos pues ya casi es una realidad y estara muy pronto en el mercado. Esta placa estara acompañada de 11 programas realizados todos en Delphia y el principal de ellos es el programador sobre el cual existen algunos hilos. (cuantos en realidad Roman?)
Con el se pueden crear muchas cosas y entre ellas esas dos que mencionan un simple reloj, o un timer para hacer un detonador.La idea es que tiene casi todo lo necesario en el mismo board para poder configurar diferentes escenarios en hardware.
Para fin de año ya estara como decia terminado.Por eso es que ultimamente estoy poniendole mucha atencion a todo lo que tiene que ver con el mundo empresarial.Quiero ser un gran empresario como el amigo Azid y no uno mas del monton.
Tambien quiero destacar que en el software he tenido mucha ayuda de miembros del club como son los Maestros Egostar, FGarcia, Seoane, ChacKAll, Caral, Eduarcol y otros amigos mas, a los que les doy las gracias.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación