![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Bueno, una opción que está muy bien, aunque es de pago, son los VCLSkin.
Lo mejor que tienen es que es un único componente, que añades a tu aplicación. Funciona con componentes estandard, es deir, no debes cambiar nada de tu actual aplicación. Me gustan por eso; No debes utilizar componentes de nadie, puedes usar los estandard de Delphi; Por lo tanto, si mañana quieres echar marcha atrás, quitas el componente y tienes tu aplicación como estaba. También tienen posibilidades de adaptarse a componente sde terceros, entre ellos Raize, TMS, DevExpress, LMD,... Por último, otra de las cosas que probé y me sorpredió fue el tema de generar Skins. Tiene skins ya creados y un generador como la mayoría de paquetes, pero no se trata de eso; Incluye un importador de estilos/temas de Windows. Es decir, cualquier tema de windows puedes convertirlo en un skin con un par de clicks. Dudaba de la eficiencia de este importador, así que lo probe con unos cuantos temas y el resultado due espectacular!. Tube que tocar un par de proiedades, pero el resultado fue muy satisfactorio.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola:
Jeje, yo que había usado los vclskin hace un tiempo no tenía idea de lo de importar temas de windows, bastante interesante. Gracias por el dato.
__________________
No todo es como parece ser... |
|
#3
|
||||
|
||||
|
existirán algunos de estos componentes gratuitos... ya que por lo pronto no dispongo del capital para adquirir dichos componentes... aunque sirvan para mejorar un poco el aspecto de los programas....
Salu2 ![]() ![]()
__________________
BlueSteel |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Oye Azid, tengo una duda:
Lo que pasa es que según yo, bajé el demo de las "Express Skins" y el demo tiene la funcionalidad de cambiarse las barras a tipo "Ribbon", pero no se si en ese demo están utilizando sus barras o solo sus "skins". ¿Los "Express Skins" te dan el efecto "Ribbon", o se necesita las "Express Bars" para tener el efecto "Ribbon"?
__________________
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Los componentes de Ribbon Bar es parte de la libreria Express Bar, son muy buenos, mejor que los de TMS Software (al menos desde mi punto de vista). Los skins solo te cambian la apariencia y colores y se aplican tanto a los grids, bars e incluso tienes la opcion de derivar la forma de la clase TdxRibbonForm y le dara una mejor apariencia.
Saludos |
|
#6
|
||||
|
||||
|
De hecho los de TMS son grandes tragones de recursos aparte que la documentación y el soporte no están a la altura de lo que ofrece DevExp.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra|| |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Ya, entonces valen más los "Express Bars" que los "Skins"... vamos viendo si me autorizan con todo y Skins
![]()
__________________
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| skins | VRO | Varios | 5 | 16-05-2008 16:19:08 |
| Skins | escafandra | C++ Builder | 5 | 14-05-2008 11:54:51 |
| Skins para C++ Builder | lfb | C++ Builder | 0 | 19-02-2008 14:22:21 |
| Skins con xml | JosepZ | Varios | 5 | 27-11-2007 16:08:13 |
| DIB Controls y Skins | DarKraZY | Gráficos | 0 | 19-05-2004 17:32:56 |
|