![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Pues si, tan sencillo como que en el evento OnCreate o puede ser en el OnShow de tu formulario principal limpies todo como te lo ha comentado Roman y después en el botón de Nuevo (o en cualquier otro que pudiera necesitarlo) mandar llamar este mismo evento...
Saludos ![]()
__________________
Ask questions. Think for yourself. Wake up and you’ll make the difference |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nuevo en el club, nuevo en el trabajo, nuevo en la vida | winzo | La Taberna | 26 | 29-04-2008 19:13:52 |
| inicializar en cero | mar_a | Varios | 7 | 14-04-2008 19:55:16 |
| la aplicación no se ha podido inicializar correctamente (0xc000001d) Haga clic en | gaston260 | Conexión con bases de datos | 17 | 14-03-2008 00:31:29 |
| inicializar StringGrid | creedence | Varios | 2 | 28-02-2008 10:49:34 |
| Inicializar TreeView | AGAG4 | Varios | 2 | 18-11-2004 00:33:03 |
|