![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Zarko
Por cierto, Zarko a escrito algo en castellano.
En el idioma de Shespeare a como se diga, me entero nada mas de la cuarta parte de lo que leo (creo que exagero, puede que incluso bastante menos de la cuarta parte) Pues eso si alguien sabe algún libro traducido de Zarko, articulos y demás, le estaria agradecido, que pusiera los nombre del libro y editorial, i los enlaces a articulos Salut
|
||||
|
||||
|
|
|||
|
|||
|
Zarko
Perdona julian
Realmente queria decir ¿ Por cierto, Zarko a escrito algo en castellano ? Me deje los interrogantes Gracias y perdon
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
¿Que quieres decir con eso? ¿que es el grupo OPERA? Un saludo!
|
|||
|
|||
|
Bueno para mi no esta muy claro el asunto.Pero segun algunos datos no confirmados se trata de un grupo que esta empeñado en recuperar el autentico español y pues enforzar a su buena escritura.
![]() Por hay anda la cosa, pero mejor preguntale al amigo ContraVeneno que es uno de los miembros segun tengo entendido. ![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
wow, a ratos yo creía que algunos miembros del foro se ponían de acuerdo para comentar en los diferentes hilos.... pero ya tenemos hasta sociedades secretas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H" Última edición por RONPABLO fecha: 18-08-2008 a las 21:54:29. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|