![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Deberías ver de hacer un commit de la transacción y también chequear el isolationlevel de la misma.
Creo que por ahí viene el tema si es que comprendí bien y luego de hacer un post no ves nada en consultas posteriores.
|
|||
|
|||
|
No es que no vea nada en consultas, sino que directamente no me guarda el dato en la tabla...!!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Pero te tira algún error? ¿haces el commit? ¿Cómo definiste la transacción?
|
|||
|
|||
|
Vale, ya he encontrado donde falla. Le paso el valor de la variable como comentamos antes, jugando con el step over voy mirando los valores de todo y en el momento en que hace el post, me cambia el valor por 0.
Esto es debido a que tengo un form con una serie de dbedits que se han de rellenar y yo lo que quiero es que cuando se deje uno en concreto en blanco, de forma automatica se meta el valor que yo quiero; pero claro al hacer el post como el dbedit esta en blanco, me guarda el valor 0. Como puedo hacer esto bien??? |
|
|
|||
|
|||
|
Si estás usando Firebird lo mas completo sería utilizar un trigger para verificar el ingreso. Para ver de que manera recurrí al histórico que podés encontrar info.
De ultima podría generarte alguna especie de IF que te condicione el campo a ingresar al momento de la asignación del valor al campo de la BD.
|
|||
|
|||
|
La verdad es que no te he entendido lo que me quieres decir. Lo unico que te puedo decir es que el valor que quiero me lo coge bien hasta el momento de postear que me mete de valor 0 (ya que realmente en el dbedit no hay nada).
Aclaremos un poco: IBTablaDATO.AsString:=dato; -----> aqui tengo el dato en la tabla IBTabla.post; ------->aqui ya no lo tengo, me ha guardado 0 ó null, no se Si alguien puede echar un poco de luz sobre este asunto estaria agradecido. |
|
|
|||
|
|||
|
Me parece que no estás formulando bien la pregunta o no te comprendo del todo lo que realmente te pasa.
Si tenés correctamente los obj. de conexión enlazados y hacés: Código:
IBTable.FieldByName['TuCampo'].AsString := 'Prueba'; IBTable.post;
| Desplegado | |
|
|
|