![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Fernando, nos vamos a tener que ponernos de acuerdo
. Si si hacemos lio tal vez Emilio nos baja el sueldo![]() ![]() Encima que algunos se fueron de vacaciones y nos dejaron más trabajo! ![]() Saludos, |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
, joder, eso es lo que menos quisiera ![]()
__________________
![]() Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo! Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que sucede es que si uno pone un string cualquiera en dichos parámetros el compilador solito no reniega y se encarga de hacer la "conversión" necesaria. Pero si tu quieres mostrar el contenido de una variable string, el compilador te dirá que es incompatible el String con PChar. Necesitarás hacer uso de PChar. Por otro lado, te tengo una sorpresita. Esto dice la ayuda sobre TApplication.MessageBox(): Cita:
Hagamos la prueba:
¿Como se vé? ¿Lo corta? ¿Te gusta como queda? No más te lo dejo como dato curioso Tu saca conclusiones. ¿Lo cortamos a mano?Saludos, |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Jejejeje, ya me salio perfecto...mi pregunta ahora es, existen algun mensaje mas bonito que el Application.MessageBox, me refiero mas llamativo a lo visual, con iconos que uno quiera agregarle o algo asi...o el Application.MessageBox es el mas profesional que hay ???
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema de usar MessageDlg y es que muestra los textos de los botones y los títulos en inglés. Una opción es traducir los recursos donde están los textos de los botones y títulos al idioma español (creo que ya alguien lo hizo y lo dejó a disposición). La otra usar MessageBox(). Que es un tanto parecida a MesageDlg (en cuanto a definir los botones, e ícono) pero ésta al mostrar el cuadro de díalogo además viene acompañada de sonido. Otra es emplear el TApplication.MessageBox() que obliga a hacer uso del idioma del SO. Si tu quieres lograr cuadros de díalogos bien personalizados lo mejor es destinar un form y darle forma. Saludos, |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Ha ok, entendido Delphius, gracias....eso si, lo que aun me quedo como flojo, fue lo de editar resgitros en binario.....me toca estudiar mas afondo eso....Mil gracias delphius, ha y oye, si quieres te conectas al MSN, y te paso la aplicacion que hice, para optimizar 5 puntos de tu sistema operativo...se que es una tonteria para ti, pero creeme que a mi me costo resto de trabajo, y la voy a hacer gratuita...si algo te la paso, para que me des tu punto de opinion....
![]() |
|
#7
|
|||
|
|||
|
Generador de Mensajes
No se si llego muy tarde.
Si deseas algo rapido acude a esta dirección, es la Página del Sr. Miguel Conde y facilita un programa que genera el código de diversos tipos de mensajes (incluidos los de + de 1 línea como deseas) para distintos lenguajes (entre ellos Delphi) que luego puedes incluir en tu fuente, es gratuito. Saludos a todos, http://www.migacon.com.ar/msgbox.html |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema con MessageDLG o Application.MessageBox | federico1 | Varios | 4 | 26-12-2006 18:54:41 |
| ¿Application.MessageBox? | Ledian_Fdez | Varios | 8 | 23-10-2006 22:19:44 |
| Application.MessageBox !!! | !3d1@n | Varios | 2 | 07-03-2005 20:22:20 |
| problema con application.MessageBox | ctronx | Varios | 3 | 12-01-2005 17:27:44 |
| Ayuda con el Application.MessageBox? | danytorres | Varios | 7 | 16-07-2003 21:05:32 |
|