![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Efectivamente, como dice tcp_ip_es es muy similar a delphi.
En el evento BeforeShow del combobox puedes hacer algo como lo siguiente: Código PHP:
Cualquier cosa nos dices. Saludos.
__________________
"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían." Bill Gates. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Genero comboBox en dbgrid y cuando hago dos veces click desaparece el comboBox. | mcalmanovici | Varios | 1 | 29-02-2012 15:09:15 |
| conectar un grid o un db grid a un query | douglas | Conexión con bases de datos | 24 | 31-10-2007 14:45:49 |
| como mostrar la ventana de lenar inten de un combobox en tiempo de un combobox | gulder | Varios | 3 | 19-05-2007 19:55:58 |
| Como hacer referencia a un query dentro de otro query? | JuanBCT | SQL | 2 | 05-09-2006 18:35:25 |
| conectar tcrpe con query e imprimir | dmagui | Impresión | 5 | 02-11-2005 18:03:20 |
|