![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Hola,
Se me ocurre que podrías usar el TGridPanel Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Gracias a ambos por una respuesta tan rapida.
@roman: El TDrawGrid parece interesante salvo por dos cosas: ![]() La 1º son esos cuadros gris, que no me sirven para nada. Y la 2º es que permite seleccionar las casillas mostrando el típico fondo azul. @egostar: El TGridPanel no lo encuentro. mmm ¿Esta para Delphi 7? Saludos. |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Cita:
New VCL features since Delphi 7 - 9:38am 2 Apr 2007 ... VCL Features Since Delphi 7. VCL Applications are themed by default. ... With a grid panel, a developer can specify the number of rows and ... Salud OS Edito: Mea culpa, esto es después de D7, perdón. Abstract: See many of the major new VCL features available in releases after Delphi 7
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney Última edición por egostar fecha: 22-08-2008 a las 19:04:11. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
La selección azul la puedes quitar al momento de dibujar las celdas en el evento OnDrawCell:
// Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dibujar Cuadricula | Drake | Gráficos | 9 | 22-03-2007 15:20:35 |
| cuadricula...que calvario!! | User_baja1 | Impresión | 2 | 03-03-2005 15:37:48 |
|