![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Hola amigos estoy emprezando no entiendo como hacer una consulta para hacer un reporte con Qreport de varias Tablas.
Les agradesco mucho en lo que me puedan ayudar Gracias¡¡¡ |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hacer un Query de otro Query | francisco260184 | SQL | 9 | 10-04-2007 03:46:18 |
| Como hacer una consulta (Query) con dos DB? | El_Raso | Firebird e Interbase | 8 | 30-01-2007 05:37:49 |
| Como hacer referencia a un query dentro de otro query? | JuanBCT | SQL | 2 | 05-09-2006 18:35:25 |
| Como puedo hacer una consulta con un Query y que se actualize en el DBGrid | olbeup | SQL | 7 | 01-08-2005 17:37:28 |
| Es Posible Hacer Una Consulta De Un Componente Query | edy_aca | SQL | 2 | 19-11-2004 18:34:26 |
|