![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola
El cambio es bueno, Roman ha hecho un buen trabajo en pocos días, ya hay un baneado, un egopolice y hasta un Novato que eran Premium. ![]() Hay que portarse bien, que seguirá. ![]() ![]() Saludos
__________________
Siempre Novato |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Empieza empieza, cuando lleves unos mesecitos nos cuentas como lo llevas ¿vale?
![]()
__________________
Saludos Emilio |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos .
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
... ... Vamos que queremos leer al Poli de siempre ![]()
__________________
Ask questions. Think for yourself. Wake up and you’ll make the difference |
|
#5
|
||||
|
||||
|
si, que salga el poli de siempre, que salga, que salga... o lo saco
__________________
|
|
#6
|
|||
|
|||
|
A quien?
![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
contra amigo. ¿Qué me quieres sacar? ![]() Bueno, no soy solo yo el que ha decidido portarse serio, al igual nuestros amigos Eliseo (egostar), Eduardo (eduarcol), Fernando (enecuneme) y en este hilo José (josefco), consideramos que deberiamos portarnos más serios pues probablemente a muchos de los compañeros no les era agradable nuestras constantes parrandas. Pero si ustedes insisten y los compañeros están de acuerdo podemos retomar los vicios .Que coste que lo haremos sacrificándonos por el club. ![]()
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Hola
Me parece que ya deberían de salir del lado oscuro ![]() Vamos, que la fuerza esta con vosotros ![]() ![]() Saludos
__________________
Siempre Novato |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya decía yo que no eran mis nervios... ya tenía un rato notando como que esto estaba muy serio... ...Pero lo bueno del Club es que es como la TV, en el momento en que un hilo no nos gusta tenemos toda la libertad de no leerlo y mucho menos contestarlo... Además si La Taberna no se hizo para la parranda, entonces no le encuentro mucho sentido ...Y en agradecimiento al sacrificio empezaré a juntar llaves para hacer sus respectivos monumentos con sus nombres y una leyenda que diga "Mártires del Club Delphi" ![]()
__________________
Ask questions. Think for yourself. Wake up and you’ll make the difference |
|
#10
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]()
__________________
ESTO ES UN FORO ... NO UN MÓVIL ¿Por qué no escribir de una manera comprensible para que los humanos lo podamos entender? |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Míralo, luego luego de golosote...
__________________
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Porque Roman figura como capo? | Robert01 | La Taberna | 46 | 08-09-2008 11:12:14 |
| Cambio De Password Desde Delphi | rolibo | Firebird e Interbase | 1 | 18-04-2007 16:51:22 |
| cambio de contraseña desde delphi | nnl | MS SQL Server | 2 | 21-02-2007 22:41:07 |
| Emilio, el capo de todo esto, también cumple años | dec | Noticias | 18 | 16-10-2005 20:15:38 |
|