![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues felicidades a ambos. Yo cumplí también cinco años el 5 de mayo. Aunque en realidad fue en esa fecha cuando se reiniciaron las cuentas con el cambio de foros. Creo que originalmente había entrado el año anterior.
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|||
|
|||
|
Y si, yo cumplí 5 años el 6 de mayo... y fue por lo mismo... el cambio de foros hizo que nos registraramos de nuevo...
Yo vengo conociendo ClubDelphi desde que era una lista de correo electrónico... ![]() Felicidades a todos nosotros... ![]() Saludos Última edición por maeyanes fecha: 27-08-2008 a las 20:48:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues ya estáis grandecitos, 5 añitos, que montón y luego dicen que por que lo de Novato. ![]() ![]() Felicidades viejillos. Saludos
|
||||
|
||||
|
Y que sean muchos más. Da gusto tenerte por aquí, novato.
![]()
|
|||
|
|||
|
Hola,
Que decir, gracias por el recuerdo ![]() Salud OS
|
||||
|
||||
|
no empiecen que hoy ando susceptible y melancólico...
|
||||
|
||||
|
Cita:
se ven más grandecitos en las fotos que les han tomado !!! ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Cómo pasa el tiempo!!!
, me parece que conocí clubdelphi en 1999, antes usaba otro nick, pero no estoy seguro de que hayan pasado tantos años, puede que esté confundido... ¿existía clubdelphi en 1999 o estoy dormido todavía?
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!!!!!!! Yo tb tengo 5 añitos reiniciados!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, 2 años en un número importante en Internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues es verdad, acabo de tomarme un café para despertarme y me has hecho recordar que clubdelphi tiene ya tiene 10 añitos, ¡qué tiempos aquellos !
| Desplegado | |
|
|
|