![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coincido en que el chiste del compañero es de mal gusto, pero no entiendo bien eso del grado de chabacanería, ordinariez y mal gusto del que haces mención. Es importante considerar que el humor de cada pais es manejado de distintas formas. En méxico el albur por ejemplo es manejado extensivamente por los cómicos y nos divierten a los mexicanos en demasía. Obviamente esto no es así para ustedes los españoles. Considerando este punto, sería gratamente enriquecedor el que nos comentaras el por que de esa impresión que tienes. Un saludo afectuoso
|
||||
|
||||
|
Cita:
En todo caso sólo es mi opinión, que no parece que comparta mucha mas gente, y evidentemente es distinta a la mayoritaria en estos foros. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se amigo que te fumaras pero en mi vida he visto a un orangutan contar un chiste, mucho menos a un gorila. Es cierto que muchos chistes rayan en el mal gusto pero vamos, este es un mundo libre. Donde si no nos gusta el futbol como a mi me sucede pues simplemente cambiamos el canal. Saludos afectuosos.
|
||||
|
||||
|
aqui hay un boton que se llama ignorar usuarios, yo no lo utilizo porque soy de mente abierta y no me molesto con nada de lo que digan, pero si fuera mas delicado pues ni que decir, todo aquel que escriba algo qe no me guste lo ignoro y ya, asi podria estar a gusto entre lo que leo
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() y donde esta ese boton... que no lo encuentro ![]() ![]() ![]() ![]() salu2!!!!!!! BTW... mi opinion del chiste.... mmmm... pues no lo lei... 'taba muy extenso y me dio flojera leerlo..... jejejeje ![]() ![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() Un Saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
"De mujeres, de mujeres te dire que puedes morir de su mordida, pero no manches tu vida hablando de mujer."Jose Marti.
Algunos chistes en contra de ellas, suelen rodar fuera de la etica y el respeto a quienes el creador les dio el don de podernos tener 9 meses en su vientre. ![]() Un Saludo. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|