![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Ni mártires ni hipócritas, solo cansados de ser vituperados por bromear y de desvirtuar. Salud OS
|
|||
|
|||
|
En la entrada de La Taberna:
"NRDA. SOLO SE ACEPTAN MIEMBROS DE LA VELA PERPETUA Y LA BRAGUETA PERSIGNADA"
|
||||
|
||||
|
A ver, ¿cómo está esto?
La Taberna es para hablar y cotorrear de cualquier cosa. ¿Desde cuándo hay restricciones? // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues eso mismo pensaba yo, pero fijate a lo que hemos llegado
|
||||
|
||||
|
Sí, pero, ¿en qué momento se les ha restringido?
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Todos sabemos que en la mesa que esta cerca de la barra a un lado de la pasarela se reúne el grupo encabezado por Egostar, Eduarcol, JoseFco y Poliburro. Me consta que, aun portándose bien, en la mesa de adjunto donde se reúnen los mojigatos se han hecho comentarios desagradables. Como este grupo es lo mas serio que tenemos en el club, pues han decidido frecuentar la taberna menos y ademas sentarse en la mesa de al fondo. No se necesita un letrero para restringir, los comentarios también lo hacen. ![]() Creo que es hora de que el cantinero ponga orden y saque a los mojigatos de la taberna. ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
me gusta esa idea...
|
||||
|
||||
|
Desconozco a cuáles comentarios te refieres. En todo caso, ya son mayorcitos, así que no veo porque los comentarios de otros puedan cohibirlos, ni creo que necesiten del cantinero para sacar a nadie.
Creo que fuera de la Taberna y de los foros de humor y debates, sí es conveniente que tratemos de no desvirtuar, en aras de que los hilos traten fundamentalmente de programación, aunque tampoco podemos ponernos en plan talibán. Pero la Taberna es la Taberna, y es el área de ocio para tomar y charlar de lo que sea. No hay ningún letrero que diga que hay un límite de mensajes... o de copas. // Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|