![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui hay un boton que se llama ignorar usuarios, yo no lo utilizo porque soy de mente abierta y no me molesto con nada de lo que digan, pero si fuera mas delicado pues ni que decir, todo aquel que escriba algo qe no me guste lo ignoro y ya, asi podria estar a gusto entre lo que leo
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() y donde esta ese boton... que no lo encuentro ![]() ![]() ![]() ![]() salu2!!!!!!! BTW... mi opinion del chiste.... mmmm... pues no lo lei... 'taba muy extenso y me dio flojera leerlo..... jejejeje ![]() ![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() Un Saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
"De mujeres, de mujeres te dire que puedes morir de su mordida, pero no manches tu vida hablando de mujer."Jose Marti.
Algunos chistes en contra de ellas, suelen rodar fuera de la etica y el respeto a quienes el creador les dio el don de podernos tener 9 meses en su vientre. ![]() Un Saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
Mujer flor divina que alegras mi existencia....regalame tu presencia y no me niegues la mirada....quiero verte enamorada como yo lo estoy de ti.
Estos versos que te regale y lo digo por derecho....me los arrancastes del pecho y a nadie se los copie. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|||
|
|||
|
Bueno cada cual tiene su punto de vista por ejemplo alguien dijo
Las mujeres son un sexo decorativo, nunca tienen nada que decir , pero lo dicen(todo) encantadoramente las mujeres representan el triunfo del cuerpo sobre la mente como los hombre representa el triunfo de la mente sobre la moral. (Esto lo dijo el chapucero orangutan de Mark Twain ¿Lo conocen?) claro hay que reconocer que se excedió apuesto a que muchos le cogeran odio pero tiene cierta razón digamos respecto a que les cuesta eso quiesera saber yo aqui les dijo un par de mis poemas mas odiado y chavacanos Aqui no hay nada aqui no hay nada porque sonries acaso piensas que miento no lo ves aqui no hay nada me dices que ves palabras no no son estas palabras este el silencio que habla este es el silencio de tu mente que canta porque aqui de veraz no hay nada molesta me dices hombre de poca fe acaso pretendes angustiar mi alma. no es eso amiga si yo con mi alegría te alegrara pero insisto en que aqui no hay nada me dices acaso no es esto un poema una cancion o tal vez un dilema ya iracundo respondo te equivas amigas aqui no hay nada ni canción ni poema ni tompoco un dilema. porque todo cuanto había y todo cuanto habra a quedado guardado ha quedado sellado en este pequeño te amo, que de mi voz ya nadie podrá escuchar jamas Yunier Díaz Picaras Niñas Corren todas toditas no pueden parar de danzar van bailando y cantado , nunca dejan de soñar y de su fila jamas se logran apartar van todas junticas como hermanas se abrazan y con mas fuerzas corren, corren por tu piel son picaras niñas que no se pueden detener y una tras otra brotan de tu ser pequeñas juguetonas ¿quien las podrá atrapar? Y felices caen a orcajadas, caen si y llenan la mar Yunier Díaz Durán PD:¿HAber que son? Sin palabras Son tus ojos como un abismo profundo y oscuro son como un largo camino que conduce hasta el olimpo son la certeza de lo que no puedo ver son el frenesi del tiempo la colera del mar son mi cancion mi tormento son mi risa y mi llanto mis esperanzas y sueños y son el ultimo y mas profundo misterio. Son tus ojos tu risa impaciente y callada son como una estrecha ventana que mira a la mar son la melodia del amanecer son las puertas de tu ser son caricias son besos son mi canción olvidada son penas desparramadas al borde de una almohada y son tus ojos poemas sin palabras Yunier Díaz pues ven que soy un sentimentalon PD:Por cierto no vayan a copiar mis poemas naaa mentira yo se que pueden crear los suyos propios |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|