![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
__________________
Disfruten cada minuto de su vida a lado de sus seres queridos como si fuese el ultimo, uno nunca sabe lo que puede pasar. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
¡Que hermosas fotos! ¡La última, jugando con el agua... divina!
¿Estamos invitados a la fiesta? Me imagino a Isaura con un pequeñito bonete de cumpleaños ![]() ![]() ¡Que lo cumplas feliz Isaura! Se nota que te alegra mucho Isaura y que la quieres mucho. Yo no puedo decir lo mismo, no tengo tanto amor por los animales, aunque si los quiero. Muy a pesar de que mi perra rompa las macetas, cave y entierre los huesos le tengo cariño. Por mi gatita..., no le reprocho de nada, siempre se porta bien ![]() Saludos, |
|
#3
|
||||
|
||||
|
¡Qué simpática!
![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#4
|
||||
|
||||
|
¡Ufa! Ya pensé que estabas casada y no había ya esperanza... Esperen, ¿dije eso en voz alta?
![]() ![]()
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola,
Je je je... pareciera que lo está pasando hasta bien: ![]() ![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Claro que sí, pero solo habra lo que come mi lorita (tojori, yogurt, fruta (mucha fruta) y un pco de chicolac (leche con chocolate)).
![]() La verdad que sí, le gusta muchísimo el agua, a veces se mete solita a los platos de macetas que tienen agua. Creo que no ![]() .Saluditos
__________________
Disfruten cada minuto de su vida a lado de sus seres queridos como si fuese el ultimo, uno nunca sabe lo que puede pasar. |
|
#7
|
|||
|
|||
|
Hey amiguita [Caro], que bella historia, me ha encantado y bueno pues habla muy bien de ti. Ya veo a varios peleando con nuestro amigo [Ñuño]
![]() Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tranquilo, nadie te ha oído ![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir esta historia tan bella con nosotros.
Cuanto mas conozco a los hombres mas amo a mi perra. ![]() Aun la tengo en Buenos Aires, no la he podido traer a Santa Marta, en Enero cuando haga un viajecito me la traigo. Mis hijas la extrañan muchísimo. Se llama Fiona, y cada vez que hablo a buenos aires por Skype llora ante el monitor, lo que provoca lagrimas de este lado también, de toda la familia. ![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
#11
|
|||
|
|||
|
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Pero entonces se estan equivocando de foro
... no recuerdan el de "Tu mascota", habra que hacer una votación para escoger la mascota del Club ...PD: Yo no participo... pero me gustaria tener un Golden Retriever
__________________
Web |
|
#13
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Votos para Isaura: 2 !!! P.D. Felicidades a tu lorita, por su cumple y por la dueña que la cuida ![]()
__________________
Ask questions. Think for yourself. Wake up and you’ll make the difference |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Ese animo de competencia eterna!!!
![]() Yo no puse con el afán de competir, solo para que la conozcan. Ademas con que uno la quiera ya basta o no. Isaura es una preciosidad, obvio. |
|
#16
|
|||
|
|||
|
Cita:
Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Cita:
. vaya que la frensh pudle que le conseguimos lo dejó exausto. ![]()
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una pequeña Joya.... | AzidRain | Varios | 4 | 18-08-2007 07:05:00 |
| Una pequeña ola y un surfero | gluglu | La Taberna | 3 | 21-06-2007 10:45:59 |
| Una pequeña explicacion!! | magnu9 | SQL | 3 | 11-12-2006 11:05:00 |
| Una pequeña corrección | Faust | Varios | 1 | 07-07-2006 07:10:39 |
| Pequeña prueba!! | RONPABLO | Humor | 14 | 10-04-2006 20:25:31 |
|