![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Ahora que hacemos amigo maeyanes. ![]() ![]() Saludos
|
|||
|
|||
|
Pues depende mucho del motor de base de datos, y de los componentes de acceso que está utilizando...
![]() Saludos... |
|
|
|||
|
|||
|
tablas normalizadas
estoy trabajando con el sql server 2000, como seria entonces obtener el id del padre estoy un poco perdido nunca he trabajado con tablas relacionadas siempre con una tabla que mantiene todos los datos, Ahora bien me podrias ayudar con esos dos inserts o la manera de insertar estos datos. Gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo creo que deberiamos de comenzar por saber la estructura de las dos tablas, de esa forma sabremos si con solo 5 edit's es suficiente para cargar los datos a las tablas.
Salud OS
|
|||
|
|||
|
tablas normalizadas
tabla1: id(primaria), nombre, apellido, tabla2: id(foranea), telefono 1, telefono 2...son edit, para el id, nombre, apellido, telefono 1 y telefono 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A ojo ![]() Saludos
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
Salud OS
|
||||
|
||||
|
Hola
No seas pesado que ya dije a OJO. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos
|
|||
|
|||
![]() ![]() , que pendejo, bueno pues que valga, eres un perro viejo.... ![]() Salud OS
|
||||
|
||||
|
Cita:
...
|
|||
|
|||
|
sip estoy con dos Ttable una para la tabla 1y la otra para la tabla2 pero no se como hcaer para insertar los datos porque las tengo relacionadas.
![]() ![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
tablas normalizadas
bueno caral gracias creo que estoy haciendome enrierdos voy a intetarlo si tengo problemas no dudes que te voy a volver moestar jajaja adios gracias
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|