![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#8
|
|||
|
|||
|
si es lo que dice caro, entonces tendras que hacer el select mediante group by, y, por ejemplo, rehacer el select sin el group by cuando se clickee sobre un registro. Eso si, los campos q se muestren mediante el group by tendran q ser los comunes a todos los registros, pues si no te saldran varios grupos diferenciados.
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Apuntar a un tipo genérico | Guillermo80 | Varios | 4 | 09-03-2008 11:48:22 |
| ¿Dominio (web) apuntar a wordpresblog? | JXJ | Varios | 2 | 04-03-2008 17:20:40 |
| Apuntar a una fila en una rejilla | TheWolfMan | Varios | 1 | 19-11-2005 17:09:06 |
| Insertar en una posición | felixgo | Conexión con bases de datos | 4 | 04-10-2005 19:21:37 |
| Apuntar una propiedad de un componente a otra de otro componente | Majo | Varios | 10 | 24-03-2004 19:46:39 |
|