Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > C++ Builder
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 02-09-2008
KATODO KATODO is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Posts: 19
Poder: 0
KATODO Va por buen camino
Evidentemente debes utilizar el Lenguaje que el profesor haya elegido para dictar su curso.

POO es Programación Orientada a Objetos, imagino que en el curso habran tocado ese tema.

Por otra parte la mala noticia es que no te podemos hacer el todo programa, solo te podemos ayudar a aclarar ciertas dudas, pero por lo que veo quedaste bien crudo sobre la materia. Por ejemplo yo te podria decir que utilizaras el control TImage para mostrar los componentes y que tengas por cada componente 4 imagenes en los angulos 0, 90, 180, 270. y cada vez que te pidan hacer una rotacion cargaas la imagen correspondiente.

esto controles deberias agregarlos en tiempo de ejecución, no en tiempo de diseño porque no sabes cuantos controles vas a utilizar.

Te recomendaria usar herencia y polimorfismo al momento de crear la clase de cada componente, cuya clase base deberia heredar de TImage para que puedas mostrar la imagen del componente en el formulario, o en su defecto componer la clase base con un TImage.

Pero antes de todo eso, creo que deberias empezar por lo basico que es crear el formulario, y a medida que vayas avanzando vas posteado tus dudas para ayudarte.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Simulador de S.O marceloalegre C++ Builder 3 10-11-2007 04:53:56
Simulador de TPV: Lectores de Codigo de Barra chico_bds Varios 1 24-09-2007 02:16:37
Muere en un cibercafé tras jugar 50 horas a un simulador de lucha ´on-line´ Neftali [Germán.Estévez] Noticias 8 11-08-2005 07:48:48
simulador de circuitos lmercor C++ Builder 0 31-03-2004 02:09:53


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:23:17.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi