![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
En principio muchas gracias por responder amigo Caro, mucha gracias por el ejemplo lo vi y todo muy bien. comentarte que tengo 4 menus diferentes y es solo el 20% es igual en todos pues ese 20% son las opciones de cambiar pasword,cerrar sesion,configurar impresora
El problema que sigo teniendo es que una vez q estoy en cualquiera de los forms menus cuando minimizo el form no se va a la barra de tareas sino a la parte inferior izquierda de la pantalla pero por encima de la barra de tareas.. ¿que codigo tengo q hacer o q propiedad tengo q cambiar para que cuando minimize se pueda ir a la barra de tareas ? Ese problemita me hicerion notar los usuarios de una pequeña aplicacion q hice para una tienda en la cual solo tenia un menu y es q los usuarios finales estan acostumbrados a ir a la barra de tareas para restaurar sus aplicaciones Espero me hayan comprendido y estare esperando toda la ayuda q me puedan brindar Muchas gracias al amigo Caro por sus palabras, comentarle que dia q pasa mi recuperacion mejora |
|
|
|||
|
|||
|
Minimizar aplicacion en la barra de tareas
Mencionarles q por el problema de que cuando minimizo la aplicacion se minimiza por encima de la barra de tareasy viendo otra alternativa a esto me apoye en el tutorial delphial_limite que esta en esta direccion:
http://www.terawiki.clubdelphi.com/D...32/Tutoriales/ para que de esa manera solo me aparesca el icono del sistema al lado del reloj del S.O. ..... pero cometarles que solo hace eso con el form login (definido como form principal) puesto q cuando ingreso a uno de los fmenus q tengo y minimizo la forma me sigue minimizando por encima de la barra de tareas ¿como puedo solucionar este problema? Comentarle a mi amigo Caro q hice el cambio en el ejemplo q me mando pero solo hace el cambio en el fprincipal y no asi en el resto de los form cuando minimizo La aplicacion es SDI ¿pero como tendria q hacer para q cuando me minimize no se vaya por encima de la barra de herramientas? Espero todas sus sugerencias y espero tambien que haya podido ser explicito al mencionar el problema q tengo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Choclito, no me había fijado que pasaba eso, al parecer es normal ya que no estamos minimizando la aplicación sino ese formulario, para minimizar la aplicación podemos usar estos dos codigos.
Ahora sería capturar el evento cuando se realiza minimizar, lo que se me ha ocurrido primero es utilizar ApplicationEvent y su evento OnMinimize, pero no me ha funcionado. Capturando el mensaje WM_SYSCOMMAND, si funciona, aquí esta el ejemplo.
Eso lo pones en tus formularios que no sean el formulario principal. Si hay otra forma, ya nos van corregir los amiguitos. Me alegra que te estes mejorando , a mi las motos me asustan la unica vez que subi, me he llevado un susto , como para que nunca mas suba a una, te comento también que soy amiga no amigo .Saluditos
Disfruten cada minuto de su vida a lado de sus seres queridos como si fuese el ultimo, uno nunca sabe lo que puede pasar. Última edición por Caro fecha: 03-09-2008 a las 00:35:10. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|