![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
si tene datos lo que voy a insertar
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
hola,
esto te dara excepcion la segunda vez q lo uses PD : si vamos a hablar, por favor, usa una letra normal, no uses ninguna etiqueta para tus escritos, usa etiquetas [ delphi],[ /delphi] para el codigo, y [ quote], [/ quote] para comentarios sobre mensajes anteriores Última edición por coso fecha: 02-09-2008 a las 22:29:42. |
|
|
|||
|
|||
|
otro detalle, te esta llamando continuamente al timer TFSplash.Timer1Timer, aun cuando no hay ningun splash visible
|
|
|
|||
|
|||
|
Antes de poner la sql.text, deberias hacer QFacturacion.Active := false;
usando la opcion uno, los valores reales que transformas a string NO deben ir con el quotedstr. |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno creo q el problema q tenias antes era ese, el de poner en quotedstr los valores decimales... desde mi pc no puedo ni insertar facturas ni clientes, estan todas las tablas cerradas, no se si es por el usuario o bien por otra cosa...si tienes alguna duda concreta, exponla q le echamos un vistazo
saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
PD: el skin del form principal, precioso
creo q lo voy a guardar |
|
|
|||