![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, Delphius, cada cual tiene su opinión pero no entiendo a qué viene tanta reticencia a algo que ni siquiera has probado. No muerde. Lo pruebas y si no te gusta o convence pues simplemente te deshaces de él. A final de cuentas, la instalación, con todo y el tiempo de descarga, no te llevará más de tres minutos.
Creo que ya varios hemos dejado ver que el navegador aún está verde, pero, al menos en mi opinión, dista de ser sólo otro navegador, creo que viene a dar un aire fresco. Y bueno, hacer referencia un comic no parece ser muy atinado, pero lo cierto es que, al menos en papel, se presentan ideas bastante interesantes en cuestiones de seguridad y rendimiento. Ahora, si lees el comic, verás que, de hecho, no tienen reparos en decir que muchas ideas las han tomado del mismo FireFox y con ello tratan de hacer algo nuevo y, además, de retribuir con una tecnología que sirva a todos los navegadores, no sólo a este Chrome. En cuanto a las pestañas, amigo, es como comparar un ferrari con un vocho, ambos tienen ruedas, pero... ![]() // Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Hola
Pues yo ya me anime a bajarlo y me resultó curioso esto 2. Selecciona Descargas en el menú Herramientas de Firefox. What!!!!!, pero si estoy usando Opera ![]() ![]() ![]() Salud OS
|
|||
|
|||
|
Hola
Un post desde Chrome. Parece que se tarda un poco la primera vez que entra a una pagina, la siguiente vez ya entra digamos rapido. Salud OS PD, debo de ver como cambiar el idioma, todo lo que escribo me lo marca como error , nada de que preocuparse.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabía que hacia mal juzgar sin probarlo... pero no era, ni es, mi objetivo macharlo. Simplemente me sentí curioso por eso. Al terminar de escribir aquel post me puse a leer el comic, ver unos videos de muestra. Me resulta interesante lo de "multiprocesamiento", y otras cosas. Aunque a otras cosas como que le vi cierto aire a FF (si, está basado en él. Es de esperar) En fin ahorita estoy esperando que termine la descarga a ver que tiene de lindo y comprobar que tanto afecta el multiprocesamiento a mi equipo, que si bien no es un fitito tampoco es un ferrari. ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y va rapidísimo en aquellas páginas que utilizan mucho JavaScript. Aun así le falta algo. Yo creo que si los chicos de Mozilla adoptan el intérprete/compilador de JavaScript de Chrome y adaptan su navegador para utilizar un hilo por lengüeta, me quedo con Firefox.
|
|||
|
|||
|
Menudo un consumo de recursos
Solo tienes que hacer una prueba:
Conectate a www.yahoo.es vete al apartado de musica y visualiza un video musical. Mientras lo escuchas abre el administrador de tareas de windows y mira en rendimiento el historial de uso de CPU. Haz lo mismo en internet explorer 7. Comprueba el resultado. El navegador de Google chrome SE COME LA MAQUINA. Gracias, por ahora y hasta que no cambie la cosa, microsoft internet explorer 7 de mis amores. |
|
|
|||
|
|||
|
Pues mi opinión es un poco pobre (que no el navegador).
De la velocidad no puedo opinar porque mi problema es la velocidad de mi ADSL (tiende a 0). Hay cinco cosas que me han gustado: * El administrador de tareas. * la forma de gestionar las descargas. * la forma de mostrar el historial, como una pestaña mas. * la opción Nueva Ventana de Incógnito. * la opción Crear acceso directo a aplicación, aunque no creo que lo use nunca. Y dos que no me gustan: * En Firefox 3.0, pantalla completa es pantalla completa, aquí no lo encuentro. * Y en las opciones de Firefox o de IE, puedo elegir entre salir por el servidor proxy o utilizar mi puerta de enlace. En Chrome solo puedo salir por el proxy, si cambio la configuración del proxy me abre una ventana de windows y lo cambio para todo mi sistema. Pero para navegar no me hace falta nada mas. Un saludo a todos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|