Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Conexión con bases de datos
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Conexión con bases de datos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #7  
Antiguo 03-09-2008
Abuelo7 Abuelo7 is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2006
Ubicación: Igualada(Barcelona) Spain
Posts: 51
Poder: 21
Abuelo7 Va por buen camino
Hola a todos.
Ante todo muchas gracias a vosotros por vuestra ayuda.Al fin lo conseguí.

Lo he hecho como tú me decías amigo Caro.
En cuanto a lo que me comentas de que el usuario escoja la pregunta, no es posible por una razón.

Lo que estoy empezando a construir es un programa de IA, donde el usuario entrará una frase o palabra y el programa contestará, si encuentra, con alguna frase o palabra asociada.

En principio tengo una tabla para hacer la prueba, que ha resultado bien, la tabla tiene 3 preguntas y tres respuestas.
Buenos días, contesta--muy buenos
Buenas tardes,contesta--buenas las tengas
Hola, contesta--hola amigo.

Esta prueba ha ido perfecta.

Ahora lo siguiente es que tanto la entrada como la salida aparezcan en un ListBox, con lo cual el usuario irá viendo como va la conversación.

Ademas y a ser posible en lugar de una respuesta, habrán varias, y que con un Randomize contestará una de ellas aleatoriamente.

Bueno y muchas mas ideas que tengo para ir haciendo.

Que os parece?

Creo que no está mal para mis 70 años.

Un cordial saludo.
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
consulta a un query en vez de a una tabla eldiegofg SQL 10 19-09-2007 12:46:39
Consulta Estado de una Tabla SQL Alejandro73 SQL 2 24-06-2007 00:03:00
Crear tabla en una BD en Server A desde consulta en tabla B en server B joaquinalberto MySQL 1 18-05-2007 10:39:27
Grabar Consulta en Tabla don malo Varios 1 12-03-2007 23:45:59
Actualizar una tabla con una consulta de otra tabla JODELSA SQL 2 14-09-2006 04:07:01


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:10:52.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi