![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Ya pero por mucha imaginación que tenga, si hay un procedimiento de mostrar la ventana no lo voy a encontrar
. Un ejemplo de la ventana esa que se muestra es poner el puntero por encima de los botones estos que hay aquí encima al postear un nuevo mensaje. Yo por mi haría el mío propio pero seguro que con ese procedimiento sería mucho más pequeña la aplicación. Es como si me creo un form nuevo cambiando el texto y haciéndolo más o menos grande cada mensaje etc... En vez de usar showmessage. |
|
#2
|
|||
|
|||
|
prueba de hacer lo mismo en el onmousemove y en vez de un showmessage, un statictext, cambiando el top, left del static a mouse.x,mouse.y
|
|
#3
|
|||
|
|||
|
el showmessage es solo para que cojas la idea. si no la cojes
tendras q remirar el codigo hasta entenderlo. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cuadricula | Omega | Varios | 9 | 23-08-2008 20:46:42 |
| mapa gps en php?? | foetus | PHP | 1 | 19-03-2008 06:29:19 |
| Dibujar Cuadricula | Drake | Gráficos | 9 | 22-03-2007 15:20:35 |
| Mapa | galustiza | C++ Builder | 4 | 20-12-2006 16:02:08 |
| cuadricula...que calvario!! | User_baja1 | Impresión | 2 | 03-03-2005 15:37:48 |
|