![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Abuelo, que tal una tabla de búsqueda para las preguntas y otra para las respuestas con una relacion de uno a varios, así por cada pregunta tienes x cantidad de respuestas y no tienen que ser solo cuatro, esto tiene la posibilidad de ir enriqueciendo las respuestas, porque tu programa me puede preguntar "como estás?", y yo le puedo responder, "aqui guapeando" y entonces el detectar que es una respuesta que no tiene y agregarla al arcenal de respuestas pocibles
![]() Claro que eso es solo una idea más, el objetivo es no limitar a solo cuatro respuestas por preguntas y que el programa se retroalimente de las conversaciones. Saludos
__________________
Lo importante no es llegar primero, sino saber llegar. Para que puedas llegar mejor lee la Guia de Estilo |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| consulta a un query en vez de a una tabla | eldiegofg | SQL | 10 | 19-09-2007 12:46:39 |
| Consulta Estado de una Tabla SQL | Alejandro73 | SQL | 2 | 24-06-2007 00:03:00 |
| Crear tabla en una BD en Server A desde consulta en tabla B en server B | joaquinalberto | MySQL | 1 | 18-05-2007 10:39:27 |
| Grabar Consulta en Tabla | don malo | Varios | 1 | 12-03-2007 23:45:59 |
| Actualizar una tabla con una consulta de otra tabla | JODELSA | SQL | 2 | 14-09-2006 04:07:01 |
|