![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Ojo al dato! Mirad de lo que me he enterado a través de este hilo de GP32Spain.
Cita:
Cita:
Así que, a partir de ahora, habrá que tomarse un poco más en serio las licencias, me temo. Me estoy planteando el dejar de utilizar gMail... ![]()
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment Última edición por Ñuño Martínez fecha: 03-09-2008 a las 16:58:12. Razón: Arreglando enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado a Chrome, el diseño minimalista me confunde un poco. Noto todo más grande. He probado navegar con varias ventanas y tabs... Empezó bien... pero luego se empezó a comer demasiado el uso de la CPU. Sobre todo cuando comencé a cerrar los tabs (se fué al demonio... algo raro: ¿no debería mejorar acaso?) Tal vez si mi equipo fuera dual-core mi perspectiva sería otra. He notado que algunos a algunos marcadores que tenía en FF no los importó. Y adermás no recordó los que visité. En pocas, me quedo con FF, que dentro de todo no me achancha tanto la máquina.Ya lo desintalé. Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Salud OS
|
||||
|
||||
|
Exacto, pienso que estamos siendo un poco paranoicos. La sentencia se contradice a mi entender, al principio dice que mantenemos el copyrigth y luego que no. Esperemos a ver como progresa el tema.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si estoy entendiendo mal... pero asi me "suena" a mi. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dudo que sea para todo lo que toque el navegador, las empresas no son tan caídas del catre, si es así no lo usaría nadie. Saludos. Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|