![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Hola Azid, me ha parecido estupenda esta explicación; breve y clara.
Tengo, no obstante, una pregunta. El poner la capa intermedia (la de negocios), ¿es en preparación a posteriormente llevar la capa de datos a un RemoteDataModule o de cualquier forma lo consideras conveniente para una mejor organización lógica? ¿Qué pasa si las transacciones y el AfterPost, etc. los pones diretamente en la capa de datos (suponiendo que no separaremos la capa de negocios a otro servidor? // Saludos |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda para Instalar Componentes DevExpress | Paradiso | Varios | 6 | 26-07-2007 10:40:24 |
| ayuda con componentes zeos | zanyodark | C++ Builder | 5 | 16-05-2007 22:09:44 |
| Ayuda para los componentes IdTCPServer IdTCPclient | BIT1 | Internet | 2 | 14-05-2007 19:22:29 |
| Configurar colores de mis componentes. | zugazua2001 | Varios | 3 | 01-07-2005 22:15:48 |
| Configurar zeos desde archivo.ini | jgutti | Firebird e Interbase | 1 | 15-04-2005 16:32:48 |
|