![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago de esa manera porque si en algún momento cambio los componentes de acceso a datos no tengo que cambiar nada de mi lógica de negocio ya que esta separada, de hecho en la capa de negocio prácticamente no toco nada de la de datos. Por otro lado los clientdatasets se encargan "normalmente" de las transacciones por si solos. Precisamente lo que tu dices respecto al RemoteDataModule es otra ventaja, si en un momento dado se migra la capa de datos, no hay que hacer nada en la de negocios.
Es cierto que resulta un poco más complejo al momento de programar, pero una vez encanchado es muy intuitivo y centraliza todos los posibles errores y demás que suceden en un sistema grande. De esta manera en los forms solo se limita uno a hacer los appends, edits, posts, etc. Sin meterse en muchas complicaciones.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra|| |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda para Instalar Componentes DevExpress | Paradiso | Varios | 6 | 26-07-2007 10:40:24 |
| ayuda con componentes zeos | zanyodark | C++ Builder | 5 | 16-05-2007 22:09:44 |
| Ayuda para los componentes IdTCPServer IdTCPclient | BIT1 | Internet | 2 | 14-05-2007 19:22:29 |
| Configurar colores de mis componentes. | zugazua2001 | Varios | 3 | 01-07-2005 22:15:48 |
| Configurar zeos desde archivo.ini | jgutti | Firebird e Interbase | 1 | 15-04-2005 16:32:48 |
|