![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#22
|
||||
|
||||
|
uhmmmm bueno para que tengas una idea, todos los objetos/componentes suelen tener eventos, por ejemplo un boton tiene el evento onClick, OnEnter, OnExit... etc y muchos más eventos y esos eventos se pueden programar. Cuando un boton se le hace Click se lanza el evento onClick con lo que se ejecuta lo que hay dentro de ese procedimiento.
Bueno ya que sabemos que los objetos/componentes tienen asociados eventos, te puedo decir que el objeto TQuery o tambien el Ttable tienen tambien eventos entre los que se encuentran beforescroll y afterscroll. BeforeScroll se activa justo antes de que el cursor se mueva en la consulta o tabla, y AfterScroll se ejecuta inmediatamente después. Por eso te decimos que a lo mejor la aplicación que estas manejando tiene definido que inserte campos de otra tabla en uno de estos dos eventos.... En fin, no se si me he explicado... |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Apuntar a un tipo genérico | Guillermo80 | Varios | 4 | 09-03-2008 11:48:22 |
| ¿Dominio (web) apuntar a wordpresblog? | JXJ | Varios | 2 | 04-03-2008 17:20:40 |
| Apuntar a una fila en una rejilla | TheWolfMan | Varios | 1 | 19-11-2005 17:09:06 |
| Insertar en una posición | felixgo | Conexión con bases de datos | 4 | 04-10-2005 19:21:37 |
| Apuntar una propiedad de un componente a otra de otro componente | Majo | Varios | 10 | 24-03-2004 19:46:39 |
|