![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Hola
Buenos dias Lo que creo que te sugiere poliburro es Que crees una tabla en el directorio que desees con la sentencia create table (campo1 tipocampo,...) Despues antes de cerrar la consulta que haces ya sea con un evento de un boton o con cualquier otro evento insertes los datos de la consulta realizada a la tabla que acabas de crear Debes tener en cuenta que si lo que requieres es solo la copia de la informacion actual debes eliminar la tabla original pero si lo que deseas es acumular todas las consultas historiacamente solo debes insertar utilizando una sentencia insert into tabla... |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| backup de bd con mdo | ebeltete | Firebird e Interbase | 4 | 18-03-2010 16:38:08 |
| BackUp | LENOCB | Varios | 9 | 14-08-2008 16:28:50 |
| Como hacer backup de una base de datos Mysql mediante codigo delphi 7 | OscarBravo | SQL | 1 | 09-02-2008 04:08:02 |
| contraer por codigo, cxGrid (+) los nodos abiertos cerrarlos por codigo | sakuragi | OOP | 6 | 27-07-2005 18:23:07 |
| BackUp por código | LBriceno | Firebird e Interbase | 6 | 09-05-2003 16:21:19 |
|