Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Temas relacionados > Debates
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 22-02-2004
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991

Poder: 32
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por santana
...cada post de Al en aquel hilo, era un post para mi...he recuperado la confianza en los hombres y estoy perdiendo el miedo al amor. Le admiro, porque es capaz de mostrar lo que siente sin avergonzarse de ello...ni nos hemos enviado un solo mensaje privado ni un email...un sentimiento humano que está en un plano superior de todo lo que conocemos, y que a fin de cuentas, hemos compartido con todos vosotros sin guardarnos nada para nosotros dos...una persona más en este mundo de locos al que llamamos planeta...Al, una despedida especial: Sencillamente.......te quiero
Veo que utilizaste la misma fuente de texto que empleo en el mensajero. ¿Coincidencia? Algo me dice que Jachguate tuvo que ver en ello

Acabo de leer algo que me ha conmovido y llenado de profunda gratitud. Eres una persona admirable Santana. Un ejemplo de valentía que muchas mujeres deberían por lo menos tratar de imitar.

Si mis mensajes en en los foros han hecho que una mujer vuelva a recuperar la confianza en los hombres y a creer en el amor, entonces una misión de allá arriba está cumplida, bajo la intención de un hombre que sólo buscaba humanizar la tecnología.

Es cierto, sin habernos enviado un sólo mensaje, hicimos de este foro nuestro heleraldo verbal. Y podría decirse que hasta con cierta y sensual descreción.

Yo también te quiero, hermosa. Y se que cada día estarás mucho mejor. Eso tenlo por seguro, porque ya lo estoy viendo.

Con respecto a :

Cita:
Empezado por santana
No va a ser posible que con el salario de dos programadores podamos invitaros a todos los del Club Delphi al enlace...
Mira quien habla ahora de enlace . Bueno, ¿y si les damos nuestros números de cuenta bancaria? Se aceptan depósitos de 1 a 10,000 euros.

Cita:
Empezado por santana
....Aunque yo, por tal de organizar una "kedada" de delphimaníacos soy capaz de cualquier cosa....
OK, lo primero que necesito es un voleto de avión a Valencia . Va a haber kedada, tocada y hasta mariachi.

La verdad, hace algunos días venía pensando algo similar: adquirir un castillo en Europa y organizar ahí una estupenda fiesta para todos los amigos del club.

Cita:
Empezado por andres1569
"Que lo que Delphi ha unido, no lo separe .NET"
Debería haber un apartado de frases históricas en el club. La anterior quedará para la posteridad. Año 2097: Y ahora pasemos a la sala Club Delphi. A principios de siglo, existió una comnunidad internacional de programadores locos, pero muy locos. La frase que vemos en ese mural, junto al de Diego Rivera, fue escrita por el ilustre Andres1569 durante uno de los muchos debates que se sucitaban en el club. Se dice que éstos eran tan intensos que hasta las más adorables doncellas, como la bellísima Santana, se conectaban a las 4:00 AM para responder a ellos. La leyenda cuenta que en este rincón del castillo, Al González y Santana solían...

¡Hasta siempre!

Un abrazo enorme.

Al González .
Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2004
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo

Poder: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Creo que nadie pensaba en el proemio de este hilo que llegados al nudo del mismo se encerraba en modo incoativo una tragedia, por suerte el desenlace fué feliz. Gracias Santana por habernos confiado el secreto, oximoron del que solo vimos la parte dulce tu te guardaste la amarga sin duda la más dura.

Pero al final el Foro de Humor hace honor a su nombre.

Viva la risoterapia.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2004
DarkByte DarkByte is offline
Miembro

Poder: 24
DarkByte Va por buen camino
Viva!!, santana, te admiro por haber tragado eso tú sóla. Además, no se te notaba (será que no tengo madurez suficiente cómo para apreciarlo) triste ni melancólica... sino alegre y feliz... bueno, ahora ya sabes que ha pasado todo...

Un abrazo y feliz domingo .

P.d: Marcos... ahora mismo voy al diccionario a intentar traducir la mitad de tu respuesta xD
Antiguo 22-02-2004
santana santana is offline
No confirmado

Poder: 0
santana cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por marcoszorrilla
Un Saludo.
Esta es la única parte que he sido capaz de descifrar sin ayuda de los genios de la RAE.

Es broooomaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2004
Capo

Jeje.

Eso me pasa por ser seguidor del ilustre cordobés.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2004
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991

Poder: 32
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
¡Buen día a todos y feliz domingo!

Cita:
Empezado por santana
Originalmente publicado por marcoszorrilla:
"Un Saludo"

Esta es la única parte que he sido capaz de descifrar sin ayuda de los genios de la RAE...
¡jajajaja! , eso fue genial . De hecho este seguidor de García Márquez tuvo que apoyarse en Diccionarios.com para conocer el significado de los vocablos oxímoron y proemio.

¡Hasta pronto!

Al González .
Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2004
santana santana is offline
No confirmado

Poder: 0
santana cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por Al González
Originalmente publicado por santana
Ohhhhh, esos pequeños y dulces detalles.......ya sabes.
Yo también he pensado en ti.

Feliz noche a todos.
Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2004
Capo

Cita:
¡jajajaja! , eso fue genial . De hecho este seguidor de García Márquez tuvo que apoyarse en Diccionarios.com para conocer el significado de los vocablos oxímoron y proemio.
La verdad es que los conservo de mi época helenista.

Kalai hemera (bueno realmente la h sería un acento áspero).

Un Saludo.
Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2004
Nuria Nuria is offline
Miembro

Poder: 24
Nuria Va por buen camino
Ahora tengo menos tiempo para dejarme caer por aquí , cosa que me apena mucho (cosas del trabajo que voy un poco de cabeza). Desde que descubrí este lugar, me quede prendada de él, un grupo de gente sin ánimo de lucro se ayudaban unos a otros. Es como el mundo ideal, porque como está hoy en día, cada uno va a lo suyo . Pues es raro encontrar un lugar como este.

Me fascina pertenecer a esta comunidad, y ojala cada día seamos más. Me encanta el buen rollo que existe aquí.

Santana me alegro de que sólo haya sido un susto un mal sueño, del que ya despertaste. Y si estos foros, y gente de ellos, te hayan ayudo, pues me hace sentir más orgullosa de pertenecer a ellos. Si no pasa nada y el trabajo me lo permite, dentro de algunas semanas iré un finde a Valencia, ya te avisaré para vernos, aunque sea para tomarnos un café. Somos casi vecinas. . La imagen que tengo de tí, es de una persona muy positiva, así que, no me cambies nunca.

Yo no se los demás, pero como bien dice Cadetill, para mí es mi segunda casa, me siento muy agusto de estar por estos lados. Hay gente super interesante, inteligente, con ganas de aprender y de ayudar, pero no voy a nombrar a nadie porque seguro que me dejaría a algun@ en el tintero. Así que, si se organiza alguna quedada, estaría la primera, me encantaría conoceros a tod@s.

Gracias por todo compañer@s....

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación