![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Efectivamente con las propiedades que te expone Caro, podrás controlar la posición del cursor dentro del Edit y algunas cosas más. De todas formas, creo que lo que interesa saber en este caso, no es cómo evitar o solvertar ese comportamiento, sino porqué te está sucediendo eso.
Tal vez deberías explicar mejor qué estás haciendo con el Edit.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema al leer en un edit sobran caracteres | jandres | Varios | 1 | 08-09-2006 22:49:55 |
| problema con el table.edit | joako | Varios | 6 | 15-08-2006 01:28:42 |
| problema con post y edit | Patricio | Conexión con bases de datos | 2 | 15-06-2006 15:11:34 |
| problemas con el el .Edit: qryCONSULTA.Edit | McRose | Conexión con bases de datos | 3 | 07-06-2005 15:46:39 |
| Problema con el edit | superhopi | Varios | 5 | 06-05-2003 09:40:47 |
|