![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale, la LCL sigue teniendo fallos tontos (¿Por qué napias el componente TDialog se cuelga en Windows cuando utilizo el depurador? ) pero, parte de la culpa la tiene la intención de ser compatible con la VCL y, al mismo tiempo, ser multiplataforma. Creo que ya lo comenté en la lista de correos y cualquier día de estos me lío la manta a la cabeza y me monto mi propio IDE para Object Pascal no compatible con Delphi a ver que pasa. (Bueno, de ilusión también se vive, ¿no? )
|
||||
|
||||
|
Cita:
El compilador es mucho mas avanzado que el de Delphi2009, justamente es su punto preponderante. Porque razón? Busca en la web los detalles.Obviamente depende de que llames avanzado, para mi es mas avanzado el mas rico en funcionalidades. Cita:
Es fácil decir que tiene fallos tontos, y no hacer nada al respecto. Esa mentalidad es para productos Codegear, no para lazarus. Si el fallo es tan tonto como dices, ponte las botas, embarrate un poco y solucionalo: tienes el código. Si los desarrolladores delphi donaran solo una pequeña parte en ayudar el proyecto IMAGINATE! Lamentablemente es relativamente poca la gente que colabora comparada con la que lo usa aunque ha crecido en el tiempo de manera voraz. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA Donald te queria preguntar, cual es la ultima version de free pascal y del IDE Lazarus?
![]()
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7 Última edición por rgstuamigo fecha: 12-09-2008 a las 20:27:48. Razón: Err |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lazarus 0.9.25 svn revision 16526 Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|