![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Creo que eso es algo cotidiano en varios lugares, en Chile tambien se ve mucho....
sin más, realizo comparación con mis hermanos menores, y a diferencia nuestra (hermano mayor y yo), son muy flojos, ellos tienes 18 y 17 años... pero no les gusta hacer nada, solo carretear, que le den dinero pero sin esfuerzo, no les gusta estudiar.... a diferencia de nosotros que a esa edad teniamos un gran experiencia trabajando ya sea en oficios esporádicos o empleos fijos.... Tambien lo he visto en institutos, cuando estudie la exigencia se notaba, en la carrera de Programador de Computadores le enseñaban a programar.....la metodología, pero no limitaban a 1 lenguaje...claro que se enseñaban en los más estructurados como cobol o pascal... y para bases de datos el Dbase III.... que despues se cambio por Clipper..... Actualmente si pides un estudiante en practica de Programador de Computadores, ellos te dicen que si no es en Visual, no aceptan la practica... Como dices Azid, ahora cualquiera tiene opciones de tener un Titulo de la forma fácil, sin mayor esfuerzo, pero no se dan la tarea de investigar, de trabajar, de probar sus capacidades, y ojala le regalen las notas y los trabajos sean super fáciles y con varios integrantes, para que así solo trabaje uno ... Salu2 ![]() ![]()
__________________
BlueSteel |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Conozco a 3 personas que se titularon sin haber cursado UNA SOLA materia de la licenciatura, son personas de escasos recursos que no pudieron estudiar la uni y que tuvieron que ponerse a trabajar para sostener a su familia, por las noches se ponían a leer y estudiar, eran de la gente que te pedía "recomiéndame más libros" o bien "¿Mira lo que llevo hecho, como la ves?", eran gente que de verdad dejó el alma en la escuela, después de algunos años se titularo y con honores solo presentando exámenes. Ahora son profesionales (no profesionistas) hechos y derechos y uno de ellos fue reclutado por nada menos que Gupta para irse a la India a, como dice él, seguir aprendiendo.
Cuando conoces gente así no puedes más que indignarte con los dizque "licenciados" o "ingenieros" ...
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra|| |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mandar trabajos a distintos procesadores. | matabyte | Varios | 6 | 18-01-2008 05:52:54 |
| Y los grupos de trabajos en linux en donde estan..! | Arturo | Linux | 1 | 19-10-2006 00:38:20 |
| Unir trabajos de impresión | mlara | Impresión | 2 | 31-05-2005 23:44:18 |
| Unir trabajos de impresión | mlara | Windows | 0 | 13-04-2005 20:21:54 |
|