![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sucede que cambiar de driver con DataAbstract es tan simple como cambiar una línea de conexión en el schema del proyecto. ![]() Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias compañero Shimoda por tus comentarios, espero que no te moleste si lanzo un par de preguntas mas.
Estos componentes AnyDac que tan bien son soportados, como van en rendimiento y facilidad de uso, en la pagina observe que sirven con Free pascal, esto quiere decir que se pueden usar en un aplicativo para Linux ?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Hay un detallito y es que $399 US esta un poco elevado, pensando en comprar solo el AnyDac 2.0, casi lo que me costo actualizar mi licencia de a Delphi 2007.
Y Data Abstract que ventajas puede darnos ?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Siempre podes usar zeos que es gratuito. Si vos decidís por el costo que herramienta usar vas perdido en mi opinión. Cuanto cobras un sistema? Cuanto deberían costarte las herramientas para generar ese sistema? Es un tema de larga discusion. En mi opinión prefiero herramientas que simplifiquen concentrarme en ser productivo, lo cual me ahorra tiempo = dinero. Hay muchos artículos en la web de remobjects, podes pasarte la noche leyendo acerca de datababstract. Pero si estas mirando la herramienta por el costo, no te lo recomiendo. reinventar la rueda a mano te va a salir mas barato , nuevamente si ves solo el costo de licencia y no el tiempo que vas a perder. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno pero no me regañes
![]() Sobre lo del precio tienes toda la razon, sin embargo solo desarrollo para el motor Firebird unica y exclusivamente, logicamente los AnyDac me dan conexion con muchos motores de bases de datos, en lo que tendria interes es en la multiplataforma. Bajé la version 2 de AnyDac y voy a probarla.
|
||||
|
||||
|
|
|||
|
|||
|
Bueno relmente instale primero la version 1.0, muy parecidos a los BDE (Borland Database Engine) me trajo variedad de recuerdos, hice una conexion con ODBC para poder conectarme con Firebird y pues salio bien, algo lento en las consultas comparado con los IBX pero es de esperarse porque ODBC es un intermediario entre el motor y la aplicacion.
La arquitectura de la AnyDac version 2.0 es similar ?
| Desplegado | |
|
|