![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() me parto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Me gusta el nombre Hallitse. Yo para inventar nombres no soy muy bueno... otro que vi por aquí y me gustó fue Gema, que propuso tcp_ip_es. Algunos dicen que es una buena idea que nuestra obra sea además un reflejo de nosotros. Es posible que algunas combinaciones de tu nombre y el de tu compañera de resultados increíbles. Si se me ocurre un nombre aviso, por ahora no tengo ninguno .Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gusta porque es diferente a lo habitual, es original y tiene "carácter"
![]()
|
||||
|
||||
|
Te agradezco tu aportación, pero creo que sería lo último que haría en el mundo... el sistema, además de bonito, sirve para algo
![]() Cita:
, pero el Inglés lo descarté por tantos y tantos que lo usan como si no hubiera otro idioma ![]() Cita:
, a mi me sonó que lo llevaría en la I... pero de finlandés se lo mismo que de Proyecciones Arquitectónicas, o sea, nada ![]() Gracias a todos por tomarse el tiempo de dar sus opiniones, por eso se les quiere tanto ![]()
| Desplegado | |
|
|
|