![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira amigo, parece que todo lo que digo es cuestionable, me parece perfecto. No estoy minimizando tu concejo, ahora parece que eres tu el que se molesta o sobresalta, sigo sin entender porque tanto rollo, y porque perdemos el tiempo en discutir estas cosas. No me ofendió el comentario, ni el concejo. En este medio se devirtua todo, es imposible que no sea asi, quizas si estuvieramos cara a cara hablando como lo hacen los amigos se entendería mas fácil todo. Es una de las falencias de internet que creo no podrá resolver nunca. Saludos cordiales , paz. |
|
|
||||
|
||||
|
Donald:
A mi personalmente me has hecho un gran favor con tus repositorios , puedo disfrutar de la nueva version que tiene un look mucho mas actual y bonito ademas de funcionar mejor, en Ubuntu se ve perfecto. Ademas he podido instalar Lazreport el cual no habia manera en la anterior version por el dichoso error no se pudo escribir en usr/lib/lazarus/componnets/printers/makefile.fpc Ahora solo me queda hechar a andar Firebird , e instalar las librerias Zeos.Repito gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si quieres lo cuelgo de la web de la empresa tambien, tu me avisas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Donald:
Perfecto amigo , te recojo el ofrecimiento. ![]() Dime el link con la direccion y la descargo. Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enjoy ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando voy a abrir el paquete zComponent.lpk me sale error que no puede leerlo. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado .
![]() Como abreis comprendido era un problema de permisos. despues de asignar permisos ha ido perfecto. Muchisimas gracias Donald. ![]() Voy a probarlo, seguro que encontrare problemas , ya abro otro hilo. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|