Cita:
Empezado por donald shimoda
Entendiste mal mis comentarios, seguro por lo mismo que le comento a Román. No me conoces , ni tienes idea el tipo de persona que soy, por eso prejuzgas todo lo que por aquí se muestra. No es tu culpa ni tampoco la mia, y la verdad me cansa tener que dar estas explicaciones, con todo respeto prefiero ocupar mi tiempo en cosas mas útiles (como ver si puedo dejarle solucionado el tema al amigo que no puede instalar lazarus en mac os=
Lo mismo que conteste a roman va para ti, no tengo intenciones de discutir con nadie, si este foro tiene policía y mi conducta es inadecuada o el post no corresponde borrenlo y listo. 
Encarcelarme no pueden porque es internet, sino denme la pena y la pago en algún modo virtual.
Si se desvirtúa la intención del post, nada puedo hacer y la verdad no tengo ganas de discutir.
Sin rencores, saludos.
|
No tenemos mas que discutir en este hilo y para que no se diga que se ha desvirtuado me reservo mis comentarios para algún hilo donde sea adecuado, espero que ahi si tengas ganas de "platicar" sobre algunas cosas que me parecen interesantes.
Salud OS