![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que el problema que tiene el amigo no es en el pintado ya que su codigo funciona sino en colocar la condición y que cuando se haga doble click sobre un registro del se pinte.
Como te dijo Crandel necesitas un campo que te haga de condición y que maneje los valores que necesitas, talvez sería bueno que aumentes un campo Estado donde 1 signifique activo y 0 No activo, los que tengas con 0 los pintas del color que quieras, ahora en el evento dobleClick del DbGrid tendrías que modificar el valor de 1 a 0 o de 0 a 1, una vez que se refresque nuevamente el DBGrid con los cambios que acabas de hacer se activara nuevamente el evento OnDrawColumnCell para hacer el repintado.
Y despues como ya te han indicado preguntarías por ese campo estado.
Saluditos
|
|||
|
|||
|
genial, si ese es mi problema la condicion como lo puse el pintado lo hace la cosa es como decirle al programa que pinte cuando le haga doble click, programe ese evento y llamo al procedimiento drawcolumns pero me empieza a pintar todo xDDDD
ok amigo mirare tu codigo y les digo que tal muchas gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Memo... Creo haber tenido el mismo problema.... Tu das DobleClick en la grilla pero el color no cambia inmediatamente... Cierto?
Pues en tu caso yo lo resolvería poniendo en el evento OnDblClick la sentencia: Código:
DBGrid1.Repaint; Bueno otra técnica para lograr un repaint es llamar al método INVALIDATE: <TControl>.Invalidate; Este se aplica bastante cuando estas creando tus propios componentes... Si algo ha cambiado en el componente tu puedes llamr al Invalidate en lugar de esperar que Windows lo haga cuando detecte un cambio... Saludos, |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|