![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, mediante una consulta
ruta_tabla_destino y ruta_tabla_origen deben entre comillas, por si hay espacios en esa ruta. saludos. PD: creo que para acceder a una tabla mediante alias se usa [alias].tabla, no estoy seguro. Igualmente, haciendo que la conexion de tu query1 sea la de la tabla origen, tansolo deberas poner su nombre en vez de ruta_tabla_origen. Última edición por coso fecha: 18-09-2008 a las 13:05:29. |
|
|
|||
|
|||
|
Antes que nada gracias coso. Entiendo lo que me decís pero no lo veo del todo. Segun esto mi consulta quedaria de la siguiente manera ?
Gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
si, pruebalo, a ver que tal te va. No hara falta entonces nada del resto del codigo, solo esa consulta.
|
|
|
|||
|
|||
|
He probado de la siguiente manera:
Elimine la creacion de la tabla en tiempo de ejecucion ya que la tabla ya se encuentra en el lugar ("c:\Actualizacion\Tablas\Productos.DBF") pero la aplicacion me informa esto: "Invalid use of keyword. Token: in..." Evidentemente hay un problema con la localizacion de la tabla. como podré solucionarlo ? |
|
|
|||
|
|||
|
pero...probaste la consulta 'select ... into'?
|
|
|
|||
|
|||
|
no, entiendo que en la conssulta que te estoy mostrando está el select necesario para realizar la insercion, lo tome como si fuera de la seguiente manera
desde esta inserción básica le he agregado el in RutaArchivo como me habias indicado. A esto te referis? Gracias. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|