![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos meses tuve un problema similar, y era que el board estaba dañado igual que la tarjeta de video, tuve que cambiarlos los dos. Prueba tu tarjeta de video en otra pc igual con las memorias, porque creo que el problema anda por ahí.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Deberias de monitorear la temperatura del micro. eso suele suceder. es probable que el fan del micro no este girando lo suficiente por suciedad o bien necesite reemplazo de la pasta termica.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, gracias por contestar. Hoy despues de llegar del instituto encendí mi pc y a los 5 minutos se me quedó bloqueado, de la desesperación se me rompió el adaptador del monitor para la tarjeta gráfica y tuve que ir a comprar otro nuevo, 3 euros menos
![]() Al final creo que el problema radica en la memoria, ahora está terminando el test, estoy usando testmem86 v1.65 y parece que tengo un módulo dañado.. al final no va a ser para tanto, pensaba que tenía la tarjeta gráfica jodida.. ![]() ![]() Ya les contaré, salu2 y gracias |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|