![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
Basta con mirar las Web donde sale este "anuncio" para darse cuenta que ese Delphi que comentas es "otra cosa". Si estás buscando una versión legal, deberás dirigirte a algun distribuidor oficial.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#2
|
|||
|
|||
|
y entonces donde lo puedo comprar? o conseguir?, ayer estaba chateando con unos de la codegear y le pregunté al respecto, y me dijieron que ellos trabajaban solamente con versiones de Delphi 2006 hacia delante, y de delphi 7 no hubo respuesta
clara.54LU2 |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Creo que la respuesta esta bastante clara: Delphi 7 esta descontinuado para venta. Si necesitas desarrollar en Delphi deberas adquirir una de las versiones actuales. La mas nueva Delphi 2009 o probar con las versiones Turbo (standar y Pro)
__________________
ESTO ES UN FORO ... NO UN MÓVIL ¿Por qué no escribir de una manera comprensible para que los humanos lo podamos entender? |
|
#4
|
|||
|
|||
|
gracias
![]() una ultima duda, y disculpen si molesto, y si ya realice un soft completo y tengo muchiisiisimos componentes que no son compatibles ni con delphi 2006 ¿que puedo hacer? lo vendo nomas o ¿que hago?, esque NO deseo adquirir otro producto que no sea delphi7, y si este esta descontinuado entonces quiere decir que en el fondo fondo fondo quedo liberado, osea libre licencia.....y lo puedo vender sin restricciones ¿que opinan? gracias. y disculpen por todo, ya estoy un poco cansado con todo este tema, por eso les digo que esta es mi ultima duda, y me gustaría que opinaran...no les quito mas su timepo 54LU2 Última edición por cmm07 fecha: 19-09-2008 a las 16:26:47. |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Cita:
Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
|
#6
|
|||
|
|||
|
gracias [egostar] y tienes razon ese es el unico problema con los componentes de tercero, pero sin ellos no se pueden hacer algunas cosillas o facilitar las cosas
gracias por tu opinion |
|
#7
|
|||
|
|||
|
Cita:
Referente a tu duda sobre descontinuado = liberado, no es así, descontinuado es que ya no existe para su venta y soporte, pero no van a liberar el producto y eso se entiende bajo el concepto comercial, imagina si liberan Delphi7 (que por cierto, es el que mas se usa viendo las votaciones que se han hecho en el club) muy pocos compraría las versiones actuales si no es que nadie. Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Consulta Delphi 6, Delphi 2005 y Delphi 2006 | Leviatan | Varios | 6 | 18-08-2007 16:02:08 |
|