Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Coloboración Paypal con ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 19-09-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.572
Poder: 27
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por cmm07 Ver Mensaje
gracias [egostar] y tienes razon ese es el unico problema con los componentes de tercero, pero sin ellos no se pueden hacer algunas cosillas o facilitar las cosas

gracias por tu opinion
Asi es amigo cmm07, te facilitan las cosas y te permiten hacer muchas cosas que no se se pueden facilmente con los componentes nativos.

Referente a tu duda sobre descontinuado = liberado, no es así, descontinuado es que ya no existe para su venta y soporte, pero no van a liberar el producto y eso se entiende bajo el concepto comercial, imagina si liberan Delphi7 (que por cierto, es el que mas se usa viendo las votaciones que se han hecho en el club) muy pocos compraría las versiones actuales si no es que nadie.

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 19-09-2008
Khronos Khronos is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Posts: 298
Poder: 20
Khronos Va por buen camino
Si los componentes no tienen una función muy muy concreta o son muy enrevesados debería de funcionar en cualquiera de las nuevas versiones de Delphi, yo probé componentes antiguos en Delphi 2007 y me funcionaban perfectamente, creas una package, pones la ruta del componente, compilas la package y la instalas... Si a mi me funcionó en el Delphi 2007 un componente hecho en Delphi 4 para ripear cds de música que requeria dos librerias, dudo que esos componentes no te funcionen en otro delphi.

Salu2.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 20-09-2008
cmm07 cmm07 is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2007
Posts: 526
Poder: 19
cmm07 Va por buen camino
gracias por sus respuestas , me sirvieron de harto, bueno ahí veré lo que voy a hacer con lo de la licencia de delphi, gracias por ayudar y no combien sigan asi ayudando y dando lo mejor de ustedes igual que yo nos vemos....

54LU2
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 21-09-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Poder: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por egostar Ver Mensaje
Asi es amigo cmm07, te facilitan las cosas y te permiten hacer muchas cosas que no se se pueden facilmente con los componentes nativos.

Referente a tu duda sobre descontinuado = liberado, no es así, descontinuado es que ya no existe para su venta y soporte, pero no van a liberar el producto y eso se entiende bajo el concepto comercial, imagina si liberan Delphi7 (que por cierto, es el que mas se usa viendo las votaciones que se han hecho en el club) muy pocos compraría las versiones actuales si no es que nadie.

Salud OS
No quiero estar confundido, pero Delphi7 Personal estubo para que lo bajaran de gratis y te permitian registrarlo.Luego lo retiraron y solo dejaron Turbo.
Yo comence que ese, pero luego me gusto mas la vercion que tengo ahora y pues lo elimine.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 21-09-2008
cmm07 cmm07 is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2007
Posts: 526
Poder: 19
cmm07 Va por buen camino
tenian razon , el delphi 7 SE es ilegal osea no esta con el permiso de borland, miren esto lo saque de la pag que crearon el delphi 7 se:
"But seriously, you can't get a license for D7SE because it's an illegal hack that I made without permission for Borland. " , bueno veré que hacer, gracias.

PD: Aún no entiendo porque en todas partes dice que es legal, si aqui dice clarito que con es ilegal................

54LU2 y gracias por todo

Última edición por cmm07 fecha: 21-09-2008 a las 16:11:35.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 22-09-2008
Avatar de mightydragonlor
[mightydragonlor] mightydragonlor is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2007
Ubicación: Medellín-Colombia
Posts: 587
Poder: 20
mightydragonlor Va por buen camino
Hola cmm07 me parece que te estas ahogando en un vaso de agua, hace algún tiempo estuve hablando con un representante de Borland en bogotá, mi pregunta se asemejaba mucho a la tuya, quise saber si era posible adquirir la licencia de una nueva versión de delphi, pero por razones de migración de componentes quería una versión anterior a la que estaba en ese momento, lo que me dijeron fue que era perfectamente posible, ya que una version de delphi nueva acogía a las anteriores, osea que en vez de tener instalada la versión nueva, podía tener la anterior, además ellos me proporcionarían la versión que yo quería, en ese entonces estaba delphi 2005 y yo quería delphi 7.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 22-09-2008
cmm07 cmm07 is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2007
Posts: 526
Poder: 19
cmm07 Va por buen camino
gracias, entonces intentaré comparr una version mas reciente y utilizaré el delphi 7 solo para este sistema, porque ya que quiero acostumbrar al nuevo IDE

gracias

54LU2
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Consulta Delphi 6, Delphi 2005 y Delphi 2006 Leviatan Varios 6 18-08-2007 16:02:08


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:44:11.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi