![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Cita:
Referente a tu duda sobre descontinuado = liberado, no es así, descontinuado es que ya no existe para su venta y soporte, pero no van a liberar el producto y eso se entiende bajo el concepto comercial, imagina si liberan Delphi7 (que por cierto, es el que mas se usa viendo las votaciones que se han hecho en el club) muy pocos compraría las versiones actuales si no es que nadie. Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Si los componentes no tienen una función muy muy concreta o son muy enrevesados debería de funcionar en cualquiera de las nuevas versiones de Delphi, yo probé componentes antiguos en Delphi 2007 y me funcionaban perfectamente, creas una package, pones la ruta del componente, compilas la package y la instalas... Si a mi me funcionó en el Delphi 2007 un componente hecho en Delphi 4 para ripear cds de música que requeria dos librerias, dudo que esos componentes no te funcionen en otro delphi.
Salu2. |
|
#3
|
|||
|
|||
|
gracias por sus respuestas , me sirvieron de harto, bueno ahí veré lo que voy a hacer con lo de la licencia de delphi, gracias por ayudar y no combien sigan asi ayudando y dando lo mejor de ustedes
igual que yo nos vemos....54LU2 |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Cita:
Yo comence que ese, pero luego me gusto mas la vercion que tengo ahora y pues lo elimine. Un Saludo. |
|
#5
|
|||
|
|||
|
tenian razon , el delphi 7 SE es ilegal osea no esta con el permiso de borland, miren esto lo saque de la pag que crearon el delphi 7 se:
"But seriously, you can't get a license for D7SE because it's an illegal hack that I made without permission for Borland. " , bueno veré que hacer, gracias. PD: Aún no entiendo porque en todas partes dice que es legal, si aqui dice clarito que con es ilegal................ ![]() 54LU2 y gracias por todo Última edición por cmm07 fecha: 21-09-2008 a las 16:11:35. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hola cmm07 me parece que te estas ahogando en un vaso de agua, hace algún tiempo estuve hablando con un representante de Borland en bogotá, mi pregunta se asemejaba mucho a la tuya, quise saber si era posible adquirir la licencia de una nueva versión de delphi, pero por razones de migración de componentes quería una versión anterior a la que estaba en ese momento, lo que me dijeron fue que era perfectamente posible, ya que una version de delphi nueva acogía a las anteriores, osea que en vez de tener instalada la versión nueva, podía tener la anterior, además ellos me proporcionarían la versión que yo quería, en ese entonces estaba delphi 2005 y yo quería delphi 7.
|
|
#7
|
|||
|
|||
|
gracias, entonces intentaré comparr una version mas reciente y utilizaré el delphi 7 solo para este sistema, porque ya que quiero acostumbrar al nuevo IDE
gracias 54LU2 |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Consulta Delphi 6, Delphi 2005 y Delphi 2006 | Leviatan | Varios | 6 | 18-08-2007 16:02:08 |
|