![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
|||
|
|||
|
ya pude generar una vista en miniatura en el Timage. Los problemas que tengo ahora son dos:
1- estoy trabajando con JPG, y no le puedo modificar el tamaño, osea, a mi me cargan una foto en 1024x768 y yo necesito que se guarde en 640x480. La funcion SetSize me da un error en tiempo de ejecucion. 2- como puedo configurar el Onclick del Timage para que me abra la foto en tamaño real? pero no agrandando el timage, que la abra no se.. con IExplorer o con el visor de fotos que tenga por defecto para esa extension el cliente muchas gracias!! |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| eventos de la vista previa | ingel | Impresión | 1 | 11-08-2008 18:03:10 |
| OpenDialog para imagenes con vista previa .. existe algo asi? | ingel | Varios | 2 | 22-05-2008 16:58:39 |
| Vista Previa de Archivos PDF y PPT | BlueSteel | Varios | 7 | 08-04-2008 18:35:28 |
| Vista previa | Ivan_25 | C++ Builder | 13 | 09-11-2005 10:32:50 |
| Vista previa | abu | Varios | 7 | 17-09-2003 16:08:20 |
|