![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#12
|
|||
|
|||
|
tenian razon , el delphi 7 SE es ilegal osea no esta con el permiso de borland, miren esto lo saque de la pag que crearon el delphi 7 se:
"But seriously, you can't get a license for D7SE because it's an illegal hack that I made without permission for Borland. " , bueno veré que hacer, gracias. PD: Aún no entiendo porque en todas partes dice que es legal, si aqui dice clarito que con es ilegal................ ![]() 54LU2 y gracias por todo Última edición por cmm07 fecha: 21-09-2008 a las 16:11:35. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Consulta Delphi 6, Delphi 2005 y Delphi 2006 | Leviatan | Varios | 6 | 18-08-2007 16:02:08 |
|