![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Si, si, la fuzzy logic tambien habia oido hablar de ella hace tiempo : el principio es ese, implementar con porcentajes, la gracia esta en la teoria o en lo que venga 'evolucionado' de esto. Era la curiosidad de si alguien habia estado metido en algun proyecto mas que nada
saludos. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Logic Analyzer | JoseFco | ASM y Microcontroladores | 10 | 11-07-2008 19:36:34 |
| Cual es el Campo Logic y CurDoble en Firebird o IB? | IcebergDelphi | Firebird e Interbase | 2 | 09-06-2003 05:04:50 |
|