![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias Cadetill,
La construcción de procedimientos, en mi caso no es maravillosa, pues no tengo mucha esperiencia, pero funciona ok, con sus parámentros de entrada, de salida,... pero hay algo que no entiendo, a pesar de haber leido el hilo que me apuntaste. Para llamar al procedimiento desde el programa, ¿no puedo usar el TIbStorePRoc?, tengo que hacerlo desde otro tipo de conexión? por que la verdad, yo estaba usando TbDataSet, pero una de las cosas que me interesan, es poder guardar registros nuevos a través de ese procedimiento, vamos, que no sea sólo "lectura", y esta es la razón por la que me pasé a usar TIBStoreProc. Probé a conectar un TIbDataSet, cuando no se le insertaba parámetros de entrada, y se abría y se mostraban los datos en el dbgrid, pero esa opción no me vale, pues, como ya dige ante, tengo que poder insertar registros nuevos, y usando el TIBDataSet no se puede. De todos modos, creo que no he entendido bien lo que le están recomendando en ese hilo. por que ese de: Código:
utilizar procedimientos para filtrar una tabla (o una join sobre varias tablas) no es el procedimiento habitual ni el recomendado, para eso tienes la cláusula WHERE. pues, o no lo he entendido bien, o me descoloca la idea que tenía de los procedimientos. Muchas gracias por la ayuda, Virginia
Sonrie al mundo, y el mundo te sonreirá :) Última edición por Giniromero fecha: 24-02-2004 a las 13:50:20. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|