![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, después de mucho probar, cambiando en el compilador de c las opciones de linkado (eso es lo que me han dicho), funciono la dichosa librería, ahora me encuentro con otro problema.
La función que tomo de la librería Cuando la llamo y le paso un valor (en este caso 2)
Me devuelve siempre como si nBytes tuviera el valor 1. También probé cambiado Word por Longword , integer, a ver si entendía algo. ¿Alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
Habiendo seguido el hilo solo puedo asegurar que estas haciendo las cosas a ciegas, el que te dio la libreria deberia haberte dado tambien las declaraciones de los métodos exportados para que sepas como exportar dichos metodos de la forma correcta, me resulta muy heterodoxo que iteres en dichas declaraciones, asi no conseguiras grandes resultados.
Tambien deberias subir la nueva DLL compilada o lo que tengas pues asi como la dejaste en un anterior post no puedemos ayudarte facilmente. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Pues he cambiado 'directiva de alineaióni' a {$A1} y me ha funcionado, pero no se realmente lo que he hecho. ¿Alguien me puede decir donde encontrar informacion sobre esto? No encuentro nada en el foro.
Gracias por todo |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|