![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Los componentes de Ribbon Bar es parte de la libreria Express Bar, son muy buenos, mejor que los de TMS Software (al menos desde mi punto de vista). Los skins solo te cambian la apariencia y colores y se aplican tanto a los grids, bars e incluso tienes la opcion de derivar la forma de la clase TdxRibbonForm y le dara una mejor apariencia.
Saludos |
|
#2
|
||||
|
||||
|
De hecho los de TMS son grandes tragones de recursos aparte que la documentación y el soporte no están a la altura de lo que ofrece DevExp.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra|| |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Ya, entonces valen más los "Express Bars" que los "Skins"... vamos viendo si me autorizan con todo y Skins
![]()
__________________
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| skins | VRO | Varios | 5 | 16-05-2008 16:19:08 |
| Skins | escafandra | C++ Builder | 5 | 14-05-2008 11:54:51 |
| Skins para C++ Builder | lfb | C++ Builder | 0 | 19-02-2008 14:22:21 |
| Skins con xml | JosepZ | Varios | 5 | 27-11-2007 16:08:13 |
| DIB Controls y Skins | DarKraZY | Gráficos | 0 | 19-05-2004 17:32:56 |
|