![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que se teborran los registros o cambian su contenido a otrso caracteres ascii?, si es el segundo caso y no recuerdo mal, basta con hacer un pequeño programa, que leyendo letra a letra y restarle 128 al valor ascii actual, si te hace falta te busco la libreria de clipper que cree y en ella se encuentra el reparador, ya te digo, si hace falta y tienes un poco de paciencia te lo busco. Si no sabes clipper, te lo miro y te hago una traducción
Recuerdo que el motivo de la rotura era salidas inesperadas y fallos de luz que rompian los indices, corrompiendo la dbf.
Un saludo desde Canarias, "El abuelo Cebolleta" Última edición por José Luis Garcí fecha: 23-09-2008 a las 19:19:27. Razón: recordando fallo indices |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias José... bueno, algo se de Clipper.... no es mala la libreria, así que si la tienes por ahí... igual es bienvenida.... Algunas veces me ha pasado lo que tu me dices, y algunos registros se han truncado y convertido en puros caracteres ASCCI... pero lo que me sucede ahora es que se borraron los registros... Salu2 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La buscare y tan pronto la encuentre la cuelgo, si tengo algún programa de reparación también lo pondré a disposición
|
||||
|
||||
|
Como prometi aqui te dejo los archivos con mis funciones, no te dejo la libreria en si ya que lo que te interesa es poder ver las funciones. en el archivo fun4.prg busca la funcion repa y estudiala. Casi todas las funciones son mias, aunque en el archivo que te digo hay alguna que no es mia.
Clipper funciones.zip Queda adispocisión del personal para su uso.
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias... las revisaré dentro del dia... Salu2 ![]() ![]()
| Desplegado | |
|
|