![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Ah, los corchetes.
![]() Son, si no me equivoco, para lo mismo que tú has empleado las comillas dobles a los extremos de la concatenación (ahora he visto que ambos planteamos al mismo tiempo la sugerencia del ShowMessage ). Vaya, que lo importante es usar algún par de caracteres visibles a los extremos para ver si de casualidad la cadena en cuestión lleva algún carácter invisible al comienzo o al final que sea la causa de la anomalía presentada. ![]() Saludos. Al. P.D. En mi caso el uso de corchetes es una antigua y arraigada costumbre. ![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Misterio. | marcoszorrilla | La Taberna | 0 | 07-07-2008 20:24:53 |
| Photoshop Online y gratuito | jhonny | Noticias | 4 | 07-03-2007 22:55:06 |
| Microsoft Acrylic - ¿Alternativa a PhotoShop? | dec | Noticias | 2 | 08-09-2005 17:03:14 |
| Utilizar archivos de photoshop (PSD) | JoseQ | Gráficos | 6 | 27-09-2004 10:56:34 |
| El Misterio de las ADO | yusnerqui | Varios | 7 | 13-03-2004 17:25:15 |
|